Manualidades de goma eva: Mariposas para el día de la madre.
Cualquier detallito le gusta a mamá para celebrar el día de la madre, si además es bonito y primaveral mejor que mejor. Además no todo se trata de hacer un regalo caro o muy elegante, podemos añadir detalles alrededor de un regalo principal. Así que quédate en este articulo que te enseñaremos una idea genial.
Hemos pensado en hacer una manualidad muy sencilla, de goma eva, una mariposa. Le podéis pegar una foto de sus hijos, o hacer una mariposa por cada hijo, podéis jugar con los colores y terminar de decorarlas como queráis, ¡a que es genial!
1. ¿Qué necesitas?
Palillos largos, mejor si son de madera
Goma eva dos colores:
– 2 tiras de 30cmx1 (En la imagen amarilla).
– 2 tiras de 15cmx1 (En la imagen amarilla).
– 3 tiras de 9cmx1 (En la imagen verde).
– 1 tira de 15cmx1 (En la imagen verde).
– Tijeras.
– Silicona caliente o pegamento fuerte.
– Dos alfiles de cabeza de “perla”.
– Purpurina.
– Cola blanca.
2. Paso a paso
1. Enrollamos las tiras de 9cm y la de 15cm que son del mismo color que serán el cuerpo de nuestra mariposa. Pega las redondas enrolladas que te quedan una a otra.
2. Cogemos una tira de 30cm y hacemos un bucle pequeño, luego cerramos haciendo que nos quede uno dentro del otro formando el ala de la mariposa, repetimos la operación con las tiras que nos quedan.
3. Pegamos al cuerpo de la mariposa
4. Poner los alfileres a la cabeza y pegar el palillo en la parte de abajo.
5. Mezclamos la purpurina con un poco de cola blanca y pintamos la mariposa para que tenga un toque brillante como una varita mágica.
Esta manualidad tanto puede servir para regalar a las mamás acompañada de una bonita foto como para hacer un complemento para el disfraz de hada de nuestras hijas, o para poner de decoración en la puerta de la habitación.