Cañitas de flores para celebraciones
Si quieres decorar la fiesta de cumpleaños, o cualquier celebración con algo original, aquí tienes estas cañas de flores personalizables. Además cada niño se podrá llevar su recuerdo a casa después de la fiesta. En seguida te explicaremos paso a paso como hacer esta maceta tan chula!
1. ¿Qué necesitas?
– Cañas de colores.
– Goma eva de colores(escoge los colores siguiendo los tonos de platos y vasos que vayas a poner en la celebración).
– Silicona caliente.
– Maceta de plástico.
– Esponja de jardinería para clavar las cañitas o papel de seda (cualquier cosa donde puedas clavarlas sin que se muevan).
2. Paso a paso
1. Dibuja unas plantillas de flores sobre papel, si no sabes cómo hacerlas puedes tomar como referencia las que hemos hecho nosotros o buscar por internet plantillas de flores, encontrarás muchísimos modelos.
2. Recorta las plantillas.
3. Con un palito (mejor que con un lápiz) marca la forma de la flor en la goma eva. Haz flores de diferenes tamaños y colores.
4. Haz también el círculo que irá dentro de cada flor.
5. Recorta las formas de goma eva.
6. Pega bien con silicona caliente o pegamento los círculos del centro a las flores.
7. Con un punzón del tamaño de la cañita o mejor un poco más pequeño para que no «baile» haz un agujero en el centro de la flor.
8. Pasa las cañas de colores por el agujero que has hecho con el punzón.
9. Coloca la esponja en la maceta o recipiente que has elegido y pincha en esta las cañitas que has hecho.
10. Puedes añadirle unas etiquetas totalmente personalizadas de Stikets con el nombre y diseño que prefieras. En este caso, como la fiesta es de princesas le hemos puesto «Fiesta princesa Carla».
Además de un bonito detalle para los invitados, puedes proponerlo como taller de la fiesta, es ideal para niños y niñas a partir de 6-7 años. Quedará precioso como decoración hasta que los invitados no dejen ni una en las macetas!