Manualidades de fieltro: Estuche y libreta detalles de comunión
Una idea para que los invitados más pequeños se lleven a casa como recuerdo de la Primera Comunión, o se distraigan un ratito cuando están en la celebración: un estuche de fieltro con colores y una libreta para colorear con una etiqueta de Stikets en la portada que lleve el nombre del niño/a que ha recibido a Jesús por primera vez….
1. ¿Qué necesitas?
– Fieltro (puedes elegir el color que quieras, incluso hacer varios de distintos colores).
– Libretas para colorear del tamaño que prefieras.
– Etiqueta de Stikets personalizada.
– Crayolas, lápices de colores o rotuladores de colores.
– Tijera.
– Cinta.
2. Paso a paso
Separa las libretas y las pegatinas personalizadas a parte y primero céntrate en hacer el estuche. Sigue los pasos que ves a continuación.
2.1 Para hacer el estuche:
Corta las piezas de fieltro de acuerdo al tamaño de los colores que vas a colocar. Estas que hemos hecho son piezas de fieltro son de 14cms x 20cms. Con este tamaño se pueden colocar 6 crayolas de 9cms de largo. Con un lápiz ir marcando suavemente el lugar donde vas a hacer los cortes.
Después de hechos los cortes coser una cinta fina de unos 50cms de largo en uno de los extremos del estuche pero fijarla a la mitad de su largo, de manera que para cerrar el estuche habrá que dar varias vueltas a la cinta.
2.2 Libretas:
Hemos comprado las libretas a tono con los estuches de fieltro que hemos hecho y hemos hecho las etiquetas en Stikets.es, puedes pedir presupuesto sin compromiso y hacer el diseño que tú quieras o te diseñan las etiquetas que tú les digas, a nosotros nos han gustado las que veis en la imagen, así los invitados se llevan un recuerdo de la comunión con el nombre de vuestro hij@.
Y listo, haz tantas como quieras regalar, ¡nosotros te animamos a hacer diseños distintos y si te atreves a personalizarlos según cada invitado!