Ideas originales para Baby Shower
En este post hablaremos sobre ideas muy originales para nuestro Baby Shower, ideas para que nuestra fiesta sea aún más original, desde las bebidas, la comida, hasta las actividades para que realicen nuestros queridos invitados.
Una fiesta de estas características tiene que ser muy divertida, nuestros amigos se divertirán muchísimo y hablarán de ella por mucho tiempo.
1. Personaliza las bebidas de tu Baby Shower
No pongamos las bebidas en botellas para que cada uno se sirva, si no que sería interesante ponerlas en biberones de plástico , no son caros y será inolvidable para nuestros invitados. Si el bebé en camino es niña, invitaremos refrescos rosas, y si es niño podemos poner alguna bebida de color verde. Divertidísimo.
2. Utilizaremos pañales de tela en vez de servilletas
Compraremos pañales de tela y dales la forma como si estuvieran puestos en el bebé y los pondremos en la mesa en grupos de 6, arrancaremos muchas risas.
3. Anunciar el sexo del bebe a través del pastel
Pediremos a quien realice el pastel que el relleno sea de color rosa o de color azul, así cuando lo cortemos delante de todo el mundo anunciaremos el sexo de nuestro bebé. Esto se convertirá en el centro de la fiesta, ya que podemos hacer apuestas y los perdedores podrán cumplir con alguna penitencia.
4. Body recordatorio
Compraremos un body blanco pequeño y haremos que todos los invitados firmen en él o pongan alguna frase bonita de bienvenida al nuevo bebé. Esta prenda cabrá perfectamente en el primer álbum del bebé y será un recuerdo maravilloso.
5. Organizar un karaoke de nanas
En un Baby Shower suelen haber muchos juegos divertidos, pero también podemos ponerle algo de música, en Internet hay muchísimas pagina de nanas infantiles, solo hay que darle el play y a cantar.
6. Regalar plantines
Al finalizar la fiesta se suele dar algún recuerdo conmemorativo, pero qué tal si en vez de regalar las típicas cosas decidimos dar unos plantines de flores, algo que lleven a casa y vean crecer, simboliza también la llegada de una vida al hogar.
Anímate a hacer alguna de estas originales sugerencias, son muy fáciles y quedaran por siempre en el recuerdo de nuestros invitados. Por último, no olvides etiquetar tu Baby Shower con pegatinas personalizadas