Disfraz casero de astronauta
Este disfraz de astronauta es verdaderamente fácil de hacer y todo lo que hemos utilizado son materiales reciclados. Ideal para los niños a los que les gusta el espacio.
1. Material necesario:
– Cajas de cartón duro, necesitarás 3, una para recortar dos mitades de aprox 80-90 cm para hacer el cuerpo, otra de galletas para hacer los mandos y la última para hacer la cabeza (esta tiene que tener una medida aproximada de la cabeza del niño).
– Cartulina.
– Tiras de papel seda amarillo y naranja.
– Tapones de plástico (de tamaños y colores diversos).
– Papel de plata de alta calidad.
– Cables eléctricos de colores.
– Cinta americana u otra que sea resistente (mejor plateada).
– Tijeras, cúter y pegamento.
2. Cómo hacerlo:
1. Recorta la caja que utilizarás para la cabeza por la parte delantera (para que el niño vea, puedes hacer la forma cuadrara o ovalada) y fórrala.
2. Recorta la caja grande utilizando las partes más voluminosas para hacer el cuerpo. Ponle pegamento y fórrala de papel de plata.
3. Forra de papel de plata la caja de galletas. Pega la caja en la parte de cartón que va delante del cuerpo. Haz un agujerito en la parte superior de la caja pequeña. Pega los cables en la plancha de cartón del cuerpo e introdúcelos en el agujero de la caja pequeña.
4. Pega de forma estratégica los tapones a modo de mandos.
5. Pega con cinta americana las dos partes del cuerpo.
6. Ahora hacemos los dos motores de la parte trasera. Haz 2 canutos grandes con las cartulinas, pégalos bien y fórralos con papel de plata. Para la parte que irá hacia abajo, corta unas tiras de papel seda naranja y amarillo para simular las llamas del cohete.
¡Listos! ¡Ya puede ir a la luna!
1 Comment
Fácil e original.Hay muchos disfraces de astronautas en tiends multiprecio pero un disfraz autentico tiene que ser hecho en casaa! Una muy buena futura opción para el carnaval del año que viene! Me lo guardoo