Cómo preparar tarjetas de San Valentín
Una tarjeta de San Valentín es un detalle asequible para demostrar a la persona que quieres que has pensado en ella, si además, le pones el plus de hacerla tu mism@ ¡Triunfarás seguro!
Os hemos dado algunas ideas de manualidades para hacer , e incluso os hemos propuesto cómo envolver los regalos . Ahora, os propondremos cómo preparar tarjetas de San Valentín, no hay nada que haga más ilusión que un detalle que hacemos con todo nuestro cariño, si tenéis peques en casa, es una alegría añadida, preparar este día especial con ellos, y podéis pasar una tarde entretenida y muuuy amorosa preparando estas tarjetas.
1. Clásica
Para hacer esta tarjeta solo necesitas cartulina o papeles con texturas y acuarelas, toma como muestra la que te mostramos en la imagen, no hace falta que la copies, ponle ¡Tú toque creativo!
Con acuarelas dibujas el tronco, las hojitas y los corazones, puedes dejar que lo hagan los niños, aunque no quede perfecto, no te preocupes, lo mejor es que lo hagáis en familia.
2. Sencilla
Para hacer esta tarjeta sólo necesitaréis cartulina, mejor tipo cartón reciclado o papel kraft, y goma eva de color rojo, hilo grueso de color blanco y rojo, si no encuentras cualquier otro color irá bien.
Como ves es muy fácil, sigue la muestra, escribe un bonito mensaje y ¡Envíala!
3. Con texturas
Si utilizáis cartulinas, papeles o incluso telas de diferentes estampados y hacéis corazones el resultado será divertido y original.
4. Para papis y mamis
Para toda la familia, con nuestras huellas en tonos rojos, muy, muy divertida.
Esta tarjeta es ideal para papis y mamis recién estrenados, les hará ilusión y será un bonito recuerdo, pega en una cartulina blanca las letras de LOE (sin la V) con papel de diferentes estampados y la V la hacéis con los piececitos del bebé.
5. Mensaje en una botella
Pero por muchas vueltas que le demos, no hay nada más romántico que un mensaje de amor en una botella…
¡Feliz San Valentín!