Cómo envolver los regalos de San Valentín
Muchas veces recibimos un regalo que nos hace ilusión pero el papel de envolver deja mucho que desear… Aunque el papel se acabe quitando es la carta de presentación de nuestro regalo, así que os mostramos algunas de las ideas de envolver regalos que más nos han gustado, son fáciles de hacer, tan solo nos llevará unos minutos y os aseguro que el regalo tendrá un plus de romanticismo!!
Corazones troquelados
Para hacer este envoltorio sólo necesitáis papel de embalar (Que no sea demasiado rígido), una hoja de cartulina roja de purpurina y tijeras. Te ponemos el paso a paso para hacer esta manualidad, si quieres agilizar puedes hacer los corazones un poco más grandes de los que muestra la imagen, así con menos tendrás un resultado excelente.
Corazones cosidos
Divertida y original. Si tu regalo es ropa, complementos o algo de este tipo este envoltorio es el ideal, se recortan dos corazones grandes y se cosen con lana para unirlos, pon dentro tu regalito (Antes de coserlo todo) y listo!
Bolsita con flechas del amor
Si es regalo que vas a hacer es pequeño, una joya, bisutería, un reloj… Puedes hacer este envoltorio, necesitarás una bolsita, en este caso es de papel kraft pero puedes comprar el color que mas te guste, luego sigue el paso a paso para hacer la flecha y pon un bonito mensaje atravesándola.
Cajita con banderitas de tela
Este tipo de envoltorio es, como el anterior, para regalos de talla pequeña, me han encantado la combinación de caja y tela, haciendo banderolas o en forma de topo con estampados originales, elegantes, florales… ¡Según el regalo que haya dentro!
Bolsita de tela de saco pintada
Esta bolsita me ha parecido una pequeña joya, de las que se guardan como recuerdo, tiene un poco más de trabajo y necesitas ser un poco mañoso, si es tu caso, yo no lo pensaría, este es tu envoltorio. Puedes hacerla más grande, si el regalo es de más tamaño, pero no elijas esta bolsa si tu regalo es voluminoso.
Corazones de papel de periódico
Esta idea la he encontrado en forma de banderolas y os la he querido mostrar tanto para hacer unas banderolas en el comedor de casa para cuando llegue tu pareja, como para pegar estos preciosos corazones en un envoltorio rojo o cualquier otro color y envolver el regalo. Para este tipo de envoltorio es mejor un regalo de tamaño mediano o grande.
Corazones de lana
Estos corazones de lana roja serán ideales para pegar sobre el papel de regalo que hayáis utilizado para envolver el regalo, no olvidéis que sea un color liso! Sería genial un vede pistacho para que resaltaran los corazones.
Si los quieres para colgar por toda la casa te ayudarán a crear una atmósfera muy amorosa, si lo combinas con una buena cena y un regalo bonito (No quiere decir caro….) tendrás un fantástico día de San Valentín!