Centros de mesa de chuches
Este centro de mesa de cuches es ideal para decorar una mesa de una comunión, bautizo o de un cumpleaños. Podrás escoger entre tonos más pastel o más alegres, dependiendo de la ocasión.
1. ¿Qué necesitas?
– Bola porex de nº5 nº6.
– Palos madera.
– Palillos de madera redondos.
– Maceta de plástico.
– Esponja para la maceta.
– Papel de celofán.
– Lazo color.
– Tela de saco para forrar la maceta o cualquier tela que te guste.
– Silicona caliente.
– Nubes del color que prefieras (pueden ser otro tipo de chuches según sea la celebración).
– Peladillas, caramelos, bombones pequeños, etc.
2. Paso a paso
1. Pincha las nubes en las bolas de porex. Deberás decidir si quieres que todas las bolas sean del mismo color o si prefieres combinar colores como rosa y el blanco, diferentes tonalidades de azul, etc.
2. Forra el palillo largo con el lazo que hayas elegido. Pon silicona en ambas puntas y enróllalo bien para que no se deshagada.
3. Pincha la bola de porex con las chuces en el palillo largo. Tapa con el papel de celofán transparente para que no se ensucie al manipularlo y puedan comerse tranquilamente las chuces.
4. Forra la maceta con una tela de saco. La tela debe quedar remetida por detro, para evitar que sobresalga dale unos puntos de silicona caliente en el interior de la maceta, así te asegurás que quedará bien cogida.
5. Introduce un esponja pequeña para macetas en el interior y pincha el palo largo del arbolito.
6. Adorna la maceta con peladillas, caramelos o bombones pequeños en la base, así evitarás que se vea la esponja de la maceta.
7. Para conseguir un toque más personalizado podrás realizar unas etiquetas a medida con el diseño, forma y medida que prefieras. Le dará a tu centro de chuces un toque distintivo y único.
Y ya tienes la decoración ideal para cualquier fiesta de cumpleaños. ¡A disfrutar!